No es que lo digamos nosotras, es que famosas, influencers y royals están elevando a la cima de las tendencias el color de pelo rejuvenecedor por el que Marta Torné se ha decantado: unas mechas iluminadoras en diferentes versiones que sientan de maravilla sobre los tonos de pelo castaño, que quitan años al instante y dejan un efecto buena cara irresistible. La propia Marta ha reconocido en su cuenta de Instagram que a veces no tiene ni que maquillarse.
Lo que no sabemos si la presentadora se ha inspirado en la melena de Kate Middleton, en el nuevo color de Eva González o en las mechas woodlights, las más naturales. De lo que sí podemos hablar es sobre las bondades de su nuevo cambio de look con el que va a triunfar este otoño.
Marta lleva unas french balayage muy naturales, una técnica de coloración que favorece a cualquier edad, no necesita retoques cada mes y se adapta muy bien a todos los cabellos, especialmente a los marrones, que combinan a la perfección con los reflejos tierra, miel, avellana y beige del tinte.
Dejando de lado la temida raíz, esta gama de colores se centra en los mechones cercanos al rostro para iluminarlo y quitarle años de encima, y en el resto del cabello de medios a puntas para crear un look multitonal super favorecedor. ¿El tono exacto? El exclusivo melting hazelnut (avellana derretida) del salón beauty Anara by Ana Lerida, en Barcelona.
https://www.instagram.com/p/CHcR32UjHZv/
Ideales para cambiar de look de forma suave y sutil sin grandes esfuerzos gracias a su bajo mantenimiento, ya que no dejará cortes de color significativos una vez que el cabello comience a crecer. Otras famosas que no han podido resistirse a esta técnica son la periodista Melissa Jiménez o la influencer Belén Hostalet. ¿Te apuntas?
Fuente: Leer Artículo Completo