En este raro verano, las que tienen casa en el pueblo o en la playa seguro que han planeado sus vacaciones en torno a esta segunda residencia. Es lo forma más fácil de desconectar unos días estando, además, en un entorno conocido. Entre estas personas está una de mis mejores amigas, que ya lleva ya unas semanas en Laredo y, mientras hablaba con ella, me contó la forma en la que mantiene su pelo nutrido, hidratado y bonito pese a pasarse todo el día en la playa.
Todo vino a cuento porque yo no hago más que decirle que se proteja bien del sol (manías de madre que tenemos las editoras de belleza) y, después de otra de mis advertencias, me dijo que estaba usando SPF50 en todo el cuerpo y también una mascarilla en el pelo. ¿Una mascarilla para bajar a la playa? Sí, una mascarilla que se puede comprar en el supermercado y un pañuelo. Y dice que tiene el pelo más suave que nunca pese a estar en la costa donde siempre se le encrespa.
Nutrición bajo el sol
Me contó que se trata de la Elvive Aceite Extraordinario Mascarilla Nutritiva con aceite de jojoba, de L’Orèal Paris (que ahora tiene un packing reciclable al 100%). Me puse a investigar y se trata de una mascarilla nutritiva que nutre el pelo sin apelmazarlo gracias al aceite de jojoba, especialmente indicado para cabello seco. Buena pinta, ¿verdad? Pues la cosa mejora con el uso que le da mi amiga.
© Cortesía de L'Orèal Paris
Elvive Aceite Extraordinario Mascarilla Nutritiva con aceite de jojoba, de L'Orèal Paris
Antes de ir a la playa, con el pelo seco, se pone la mascarilla de medios a puntas, se hace un moño y se envuelve la cabeza en un pañuelo para protegerlo del sol. Por lo visto, con el calor que hace en la playa, la mascarilla penetra mejor en el pelo, dejando la fibra capilar intensamente nutrida y revitalizando el cabello. Por lo que me cuenta mi amiga, cuando se aclara el pelo, le queda súper, no se le encrespa y apenas se le enreda.
Menudo trucazo para las chicas de pelo largo. ¡Muchas gracias por compartirlo, amiga!
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo