¿Ha llegado el momento de pasar por la peluquería y te sientes indecisa? Sabemos que te cuesta horrores renunciar a tu cabello largo, pues es fruto de muchos meses de paciencia y cuidados. Sin embargo, no deberías temer este momento. Por mucho que los cortes de pelo bob estén de moda, no tienes que plegarte a las tendencias si no lo deseas. Es más, tenemos unos cuantos ejemplos de cortes para pelo largo que están arrasando y que serán sumamente populares en 2020. Apunta:
1. Melenas extralargas con textura en la punta. Este es, según Nim Salón, el corte que más están pidiendo las mujeres entre 30 y 40 años. Y lo entendemos perfectamente, ya que es ideal para seguir presumiendo de melenaza (sobre todo en el caso de aquellas que llegan casi hasta la cintura) sin renunciar al movimiento que producen unas puntas avivadas.
© Carola de Armas
2. El corte triangular para pelo rizado. Según nos cuenta Alberto Cerdán es una gran idea de cara a los cabellos rizados, además de una opción muy demandada: "piden cortes muy amplios, triangulares, donde los lados y la parte de atrás suban hacia arriba con una parte de triangulación, para alargar mucho las fracciones y conseguir en la cara un triángulo, que es la base de la perfección de la imagen".
© Carola de Armas
3. Corte Swag. Tal y como nos explican desde Le Salón "los cortes Swag con capas para dar mucho rock" son una de las apuestas más demandadas por sus clientas. Eso sí, nos advierten de que estas capas tan marcadas y de aires setenteros del Swag, deben ser menos evidentes en los casos de cabellos finos. En este caso recomiendan "degradados sutiles para proporcionar movimiento y medidas medias".
© Carola de Armas
Ahora viene tu momento favorito, toda una galería de cortes de pelo para tomar inspiración.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo