Paula Echevarría lleva un moño fresquito para ir a la playa y elegante para salir a cenar

A Paula Echevarría le hemos radiografiado el armario: sus vestidos, sus zapatos, sus vaqueros y todas sus adquisiciones recientes en Zara, Mango y Stradivarius. Hoy toca hablar de el peinado fácil que más está luciendo durante estas semanas de verano a juzgar por sus publicaciones en su cuenta de Instagram: un moño bajo y estirado que nos resulta ideal para ir bien peinada a todos aquellos planes que exigen las vacaciones estivales (es decir, playa y chiringuito de día y cenas y paseos de noche).

Olvidándonos momentáneamente de su pericia con las tendencias de ropa, estamos dispuestas a alabar este recogido de la actriz hasta que os convenzamos para que lo probéis en casa.

  • Primero y sobre todo, se trata de un peinado fresquito que despeja la cara de cualquier mechón y, por lo tanto, deja el terreno libre para que la mascarilla haga su función sin agobiarnos.

  • También hay que mencionar que aguanta impoluto mucho tiempo. Con la ayuda de un fijador, ningún pelito se escapará, por lo que siempre parecerá que estamos recién salidas de casa.

  • Permite que las chicas con cortes de pelo bob – como Tamara Falcó – o de media melena – como la propia Paula – se lo hagan sin problemas. En resumen, que no hay que ser una chica con cabello súper largo para copiárselo.

  • Queda súper elegante, por lo que recurrir a él para salir a cenar o a tomar algo en el paseo marítimo con un estilismo sofisticado es una buena opción.

View this post on Instagram

Coral 🐚

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Parece que nos sobran motivos para probar cómo nos quedaría a nosotras el peinado fetiche de Paula Echevarría en verano. Vaya que sí lo haremos.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo