Primark lanza unas toallitas biodegradables que prometen salvar las pieles grasas y con imperfecciones

Cada vez son más las firmas, da igual si refiriéndonos a moda o belleza, que eliminan gestos e incluyen otros para aportar su granito de arena para comprometerse y poco a poco salvar el planeta. La última en hacerlo no ha sido otra que Primark y, en concreto, en su línea beauty.

El gigante low cost anunciaba a través de su cuenta de Instagram su nuevo lanzamiento siguiendo esta línea: sus nuevas toallitas de limpieza facial son biodegradables. La marca especifica que se busque el logo que las identifica y que son más que el 90% biodegradables desapareciendo por completo en 15 días.

“Todas nuestras nuevas toallitas faciales de Primark Beauty son biodegradables“, escribían bajo la publicación. Además, estas están formuladas con aceite de argán, que nutre la piel y árbol de té, haciéndose específicas para tratar las pieles sensibles pero también las grasas, ya que sus ingredientes controlan el exceso de sebo, y las que son propensas a las imperfecciones, pues también descongestionan los poros, dejándolos libres como si de un exfoliante se hubiera tratado.

Estos ingredientes con los que se formulan hacen también que sean una opción de limpieza tan válida como cualquier otra, no como siempre se ha creído de las toallitas que son un método de emergencia. Aún así, en la publicación, también se recomienda sumar estas toallitas a las brumas para tener así una limpieza completa de la piel.

Estas estarán disponibles en la parte de belleza de todas las tiendas de Primark por 1,50 euros cada una. Y parece que a los seguidores de Primark les ha hecho especial ilusión esta noticia, porque la publicación ya colecciona casi 5.000 likes y los comentarios, además de mostrar curiosidad por el packaging, no dejan de aplaudir el gesto de Primark.



Fuente: Leer Artículo Completo