Rihanna apuesta por la manicura más explosiva: las 'flame nails'

En cuestiones de manicura nada está escrito. Cada temporada, sobre todo aquella que marca el inicio de los meses de sol, nuevas y atractivas salen a la luz para delicia de las amantes del terreno nail art. Algunas de ellas realmente sorprendentes.

Este verano todo hacía indicar que el verde neón, también triunfador en nuestro armario, se erigía como el gran triunfador, con permiso de la conocida como strawberry sorbet o las uñas mix & match. Pero después de varias semanas y múltiples visitas a perfiles de Instagram hemos dado con algunos diseños igual o más atractivos. La manicura water drops elegida por Kylie Jenner sería un buen ejemplo, aunque sin duda han sido las uñas con forma de llamas en color rojo que ha llevado Rihanna las que han terminado por dejarnos sin palabras.

La cantante de Barbados, gran apasionada de este ámbito, ha compartido nuevas imágenes a través de su perfil de Instagram en las que precisamente su elección en materia manicura ha logrado despuntar. No se trata de cualquier propuesta sino de una opción llamativa y realmente explosiva que ha conquistado a sus seguidores, bautizada como flame nails.

https://www.instagram.com/p/CR5c-TvIR3f

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Rihanna luce uñas XXL, como es habitual en ella, en donde sobre un fondo nude destacan dibujos en llamas en tono rojo. La intérprete no ha etiquetado al artífice de este laborioso diseño, algo que sí ha sido habitual en otras ocasiones.

No es la primera vez que vemos este tipo de manicuras en forma de llamas como protagonistas dentro del panorama vip, rostros de la talla de Chiara Ferragni o Dua Lipa también han optado por uñas “en llamas” en más de una ocasión. Incluso it girls nacionales como Cristina Pedroche han brillado con estas uñas, tanto en rojo como en las múltiples versiones que despuntan a día de hoy. ¿Qué tiene esta manicura que a todas enamora?

https://www.instagram.com/p/CRHYQ2wpSpV

A post shared by “ 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐀𝐈𝐋 𝐒𝐈𝐒 “ (@thi.beautybox)




Fuente: Leer Artículo Completo