Rosalía elige la versión más extrema de la manicura francesa

En cuestiones de manicura nada parece escrito. Sobre todo durante los meses de verano, tiempo en el que el terreno nail art adquiere un protagonismo absoluto y dar con propuestas explosivas y llamativas, alejadas de cualquier convencionalismo, es un habitual. La última elección de Rosalía sería la mejor prueba de ello.

La cantante catalana es una de las reinas en materia de manicuras, cada vez que comparte el nuevo modelo de uñas por el que se decanta a través de su perfil de Instagram consigue captar la atención de millones de personas de lado a lado del mundo. No hay ocasión en la que no logre superarse y reafirmar que es el gran referente en este terreno en la actualidad, por encima de Kylie Jenner o Chiarra Ferragni. En esta ocasión, Rosalía ha apostado por una opción solo apta para las más atrevidas (y mañosas): la versión más extrema de la manicura francesa con detalles de pedrería.

https://www.instagram.com/p/CS8GFAnMHHn

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En los últimos tiempos, la de Malamente había elegido propuestas como las uñas bikini o la opción protagonizada por las cartas del tarot, pero en este caso no ha sido el diseño el que destacaba en su propuesta sino la longitud. Rosalía ha demostrado que no tiene miedo a nada y ha elegido uñas XXL que combinaban el rosa nude y el blanco propio de la manicura más atemporal con pequeños detalles de pedrería.

Como ella misma ha confirmado a través de Instagram Stories, detrás de esta propuesta está la artista del terreno nail art, Aris (@arisnails). Una experta en manicuras cuyo salón está ubicado en Santo Domingo. Parece que Rosalía no ha podido dejar pasar la oportunidad de pasar por ahí tras su estancia en República Dominicana y mantener su título de reina de las manicuras más explosivas.




Fuente: Leer Artículo Completo