Sabemos cuál es la crema de noche con ácido hialurónico (súper barata) que siempre usa Ana Milán para quitarse 10 años de encima

El secreto de belleza de una es el secreto de belleza de todas. Y para eso estamos aquí: para contarlos todos (¿a sonado un poco a Pokémon o son imaginaciones mías?). Desde el aceite no noche que tiene enamorada a la reina Letizia -¡y con ese cutis!- pasando por la crema favorita de la reina Isabel II, que además, es multiusos, sabemos quién usa qué en todo momento en un ejercicio muy complicado de onmipresencia que dejaría atónitos a muchos.

Una de nuestras BFF virtuales favortias es (con perdón de Vicky Martín Berrocal y sus recomendaciones beauty) Ana Milán. Con ella hablamos hace unas semanas de sus favoritos de belleza ahora que ve la vida desde el bando de las rubias, pero se nos quedó un detalle por revelar: cuál era su crema hidratante preferida de todos los tiempos.

Y es que, las buenas noticias tienen que ir de a poco, por eso esta nos la habíamos guardado hasta ahora, que Ana se ha atrevido también con un corte de pelo que rejuvenece a más no poder y no hemos podido pasar por alto su piel: súper tersa, luminosa y… ¡preciosa!

https://www.instagram.com/p/CNHiYdHM7NB/

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

“Mi crema favorita… déjame pensar. Sí, ya sé cuál es: se llama HYALURONIC Ö2 de Cöel. Es una crema de ácido hialurónico que me parece que habría que comérsela”, nos dijo. Y si ella lo afirma así… será por algo. Se trata de un tratamiento de noche (aunque también se puede utilizar de día) destinado a evitar el envejecimiento. Su fórmula penetra en la piel regenerando y regulando la hidratación e incrementando su jugosidad y firmeza.

Está compuesta por ácido hialurónico 100%, sin parabenos, sin perfumes, sin alérgenos y oil free. Su principio activo es muy potente y retiene el agua de la piel 1.000 veces su peso, por lo que aporta una extraordinaria hidratación y te deja con la piel repulpada y llena de luz.

https://www.instagram.com/p/CN5DBpmDNLP/

Una publicación compartida de Cöel Cosmetics Bio Skin Care (@coelcosmetics)

¿Lo mejor de todo? Se trata de una crema súper low cost: puedes hacerte con ella desde 25 euros, según el tamaño y lo mejor es que debido a su textura, te cundirá un montón, por lo que es una compra ideal para darte un capricho y mimar tu piel.

Fuente: Leer Artículo Completo