Sara Carbonero enseña en Instagram su zumo cargado de vitaminas perfecto para merendar

Pocos dicen que no a un buen zumo. En verano son algo obligatorio y cada vez que tenemos oportunidad nos tomamos uno porque son súper refrescantes y una forma fácil de tomar fruta y de incluir gran cantidad de vitaminas en nuestra dieta. Además, en el último tiempo se han puesto muy de moda, haciéndose más complejos componiéndose cada vez de más ingredientes. El zumo de naranja clásico es cosa del pasado. Así lo demuestran día a día las celebrities que deciden compartir sus creaciones con sus seguidores dando inspiración vitamínica.

Una de ellas ha sido Sara Carbonero. La periodista ha compartido hace unas horas a través de las historias de su cuenta de Instagram, el completísimo zumo que toma para merendar. Y decimos “completísimo” porque no podría ser una mayor fuente de vitaminas y propiedades para el organismo. Lleva zanahoria, manzana, jengibre y agua de coco, según ha puesto bajo la foto del smoothie de considerable tamaño.

Es un zumo perfecto para la vuelta del verano, pues la zanahoria ayudará a prolongar el bronceado, y más si la hemos tomado durante el verano o si ahora seguimos tomando el sol a pesar de haber vuelto a la rutina. La manzana es rica en antioxidantes, antiinflamatoria y ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y el colesterol. Por su parte, el jengibre, mejora la digestión y ayuda a las defensas, entre otras cosas. Por último, el agua de coco es rica en potasio, magnesio, cobre y hierro, contiene ácido fólico y vitaminas B y C.

Lo bueno de estos zumos, además, es que, a pesar de que cuenten con una larga lista de ingredientes en muchos casos, son realmente fáciles de hacer pues solo tienes que licuar aquello sano que encuentres en casa, creando cada día grandes fuentes de vitaminas para proteger tu cuerpo.




Fuente: Leer Artículo Completo