La comodidad reina también entre las tendencias de belleza de la temporada. Si bien las propuestas de moda han inundado su puesta en escena rigiéndose por estándares que siguen la funcionalidad como característica elemental, la belleza también se hace eco de esta corriente y los expertos en el sector nos muestran cuáles son las pautas a seguir para unirse a esta tendencia.
Las celebridades toman nota y completan sus estilismos luciendo estas guías con grandeza. La última en hacerlo ha sido la periodista Sara Carbonero que nos ha sorprendido en una de sus fotografías de Instagram luciendo un atuendo de la firma que comparte con su amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez, Slow Love. Para la ocasión Sara posó frente a la cámara con un bohemio vestido estampado en tonos marrones y azules, con puntilla vertical en su silueta. Para darle un toque más desenfadado y acorde con el conjunto, Sara decidió recoger su pelo en uno de los peinados más vistos en el street-style: un moño.
Con su flequillo cortina suelto sobre su rostro, Sara se recogió la melena en un moño bajo con efecto despeinado que resulta ideal para solucionar los bad hair days y poner solución rápida y fácil a esos días en los que el pelo se despierta rebelde. Es perfecto para lucir en casa, en la calle y muy fácil de hacer estés donde estés: en la calle, en la oficina o comiendo con amigos en un restaurante. Hacerlo no requiere más de cinco minutos. Te explicamos a continuación qué pasos debes seguir para poder lucirlo tú también sin tener que recurrir a manos de expertos.
https://www.instagram.com/p/CLxB6Z8rgPr
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)
Sara Carbonero ha apostado por un moño bajo desenfadado y despeinado. Para hacerlo, primero se debe separar el flequillo, si se tiene, del resto del cabello.
Puedes coger una goma fina del color de tu cabello si quieres que apenas se aprecie o, por el contrario, un coletero con el adornar su silueta.
El paso siguiente será realizar una coleta con tu cabello sin sujetarla por el momento y, cuando la tengas, debes enrollarla en 90º. Tras hacer esto, tendrás el cabello en la nuca. Si quieres un resultado más elegante, tapa tu coleta formando un círculo con tu cabello, si no, directamente recógelo alrededor con la goma del pelo.
No te preocupes si quedan mechones sueltos o, si tienes el pelo corto, si sobre salen de la estructura que has hecho porque esto lo que conseguirá será crear un efecto, incluso, más desenfadado y perfecto para lucir cuando y donde tú quieras.
Fuente: Leer Artículo Completo