Si el corrector ya no te soluciona y estás harta de tirar de maquillaje, tenemos la solución definitiva para las ojeras

Puede que lo hayas notado a partir de los 30, pero si ya cumples más de 40 seguro que sabes de lo que hablamos: ese ligero pero molestísimo hundimiento de la piel del contorno de ojos. Pueden ser ojeras en toda regla, con oscurecimiento de la zona o no, o sencillamente esa sensación de mirada cansada, como si no hubieras dormido en toda la noche, y la falta de sueño dejara marca en tu mirada. En realidad da igual la magnitud de la ojera: resulta molestísima, más ahora que la mascarilla dirige todas las miradas a esta zona. Por suerte, en muchos casos podemos acudir a una solución más o menos definitiva: las inyecciones de ácido hialurónico.

Sobre todo si tu problema es la falta de consistencia en la zona, si lo que requieres es rellenar la ojera y recuperar tensión en la zona, los ‘fillers’ de ácido hialurónico pueden resolver tu papeleta. Eso sí: la zona es tan, tan delicada, que es importantísimo que encuentres una clínica en la que el tratamiento de la zona se realice con el compuesto adecuado, específicamente diseñado para esta tarea. Además, es importante que el doctor tenga en cuenta la existencia de bolsas de grasa o retención de líquidos, pues pueden ser contraindicaciones para el tratamiento.

View this post on Instagram

Hoy despertamos diciendo adiós a las #ojeras👋 de la mano de la 👩🏽‍⚕Dra. Wanda Medina. ¿Qué te parece el resultado? El ácido hialurónico nos ayuda a que la piel se vea más gruesa y con un tono más unificado, disimulando así las #ojeras y el aspecto de cansancio de nuestra mirada. 👀 Si estás pensando en hacerte el tratamiento… ¡este es tu momento! 🔅𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 31 𝘥𝘦 𝘰𝘤𝘵𝘶𝘣𝘳𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢 𝘵𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘫𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 250€❗ Embellece tu mirada dándole el protagonismo que se merece.✨🤩 #eliminarojeras #adiosojeras #medicinaestetica #belleza #clinicaslovebcn #barcelona #ojos

A post shared by Cʟɪ́ɴɪᴄᴀs Lᴏᴠᴇ (@clinicaslove) on

Si tienes la suerte de ser candidata idónea para estos rellenos, el procedimiento es de lo más sencillo. Las inyecciones y un pequeño masaje ayudan a que el ácido hialurónico vaya depositándose en los lugares adecuados. De hecho, en una o dos sesiones el problema puede estar completamente resuelto: la zona se revoluminiza y se aclara el posible tono oscuro que pueda tener. El precio está a la altura del efecto que se consigue: desde 300 euros. Eso sí: el efecto dura entre ocho y diez meses. Tendrás que repetirlo para refrescar el resultado.

Fuente: Leer Artículo Completo