No hay días de mala cara que un colorete en crema no pueda arreglar. Sí, hasta el del tono más natural que se te ocurra. Sus delicadas fórmulas tienen la particularidad de fundirse con la piel, dando la impresión de que ese rubor tan saludable proviene de ti. Y aunque los coloretes en polvo también consiguen que luzcamos mucho mejor, su acabado es ligeramente más notable, y como hoy hemos pensado en todas aquellas que buscan un efecto con cero artificio, mejor vamos a centrarnos en los primeros.
https://www.instagram.com/p/CBbo4s8BvtD/
Más concretamente, en esta nueva maravilla salida de la mente de Rihanna que es Cheeks Out Freestyle de Fenty Beauty en el tono Petal (lo tienes en Sephora). Lo primero que tenemos que decirte es que se trata de un colorete concebido para aplicar con las yemas de los dedos, para complicarte lo menos posible y poder darte un toque en cualquier momento. En cuanto lo extiendes, se derrite sobre tu piel y pasa a formar parte de ella, gracias a su fórmula transparente (ideal para trabajar a capas), que se desliza con gran facilidad. Difuminarlo, por tanto, es pan comido.
Además es importante resaltar que para nada deja la piel grasa ni con brillos indeseados, por lo que no alterará la base de maquillaje que lleves debajo. Suma a esto que es resistente al agua, y que su acabado es ultranatural, y tienes el colorete en crema del año.
© Cortesía de Fenty Beauty
Otro tesoro de Fenty Beauty que se cuela en nuestra colección de maquillaje.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo