Resulta bastante complicado elegir un producto específico sin una recomendación fiable de un experto de cabecera o de alguien muy próximo. De hecho, los estudios de marketing advierten de que solemos dejarnos llevar por los mensajes publicitarios (e incluso por el packaging), variables que podemos tener en cuenta pero que, en realidad, no son definitorias de la calidad de un cosmético. Te proponemos una manera alternativa de elegirlo: dejarte guiar por los más vendidos. Es cierta la sabiduría popular: si tantísimas personas los eligen, no pueden estar equivocadas.
Se convirtió en un producto estrella desde el mismo momento de su lanzamiento. El iluminador de Yves Saint Laurent Touch Éclat tiene un doble efecto: además de proporcionar luz, camufla ojeras y bolsas, contornea las facciones y resalta pómulos. Cuesta 30,45 euros.
Cada minuto que pasa en las tiendas de make up del mundo, se venden dos unidades de Blush in Orgasm, el colorete más popular de la firma Nars. Se trata del colorete más vendido del mundo y lo tienes en un sinfín de tonalidades. Deja un rubor de aspecto natural y se vende por 29,45 euros.
La fiebre por las paletas de sombras tenía que dejarse notar en estalista: se han convertido ese cosmético básico de los profesionales que más seduce a las fans del maquillaje. Una de las triunfadoras de los últimos años es la Naked Honey de Urban Decay, llena de tonos neutros y dorados que favorecen a todos los tipos de piel. El precio: 48,95 euros.
Otro producto de éxito instantáneo que se ha convertido en un clásico del armario beauty. Se trata del Charlotte Tilbury Pillow Talk Matte Revolution, una fórmula inamovible con una capacidad cubriente magnífica, perfecta para conseguir un efecto volumen en los labios. Se vende una cada minuto y medio en todo el mundo.
Aunque Chanel no hace públicas sus cifras de venta, sí sabemos qué cosméticos son los favoritos de las fans de la marca. Además de la máscara de pestañas Le Volume y el fondo de maquillaje Vitalumiere Fluid, se lleva la palma el Soleil Tan, una base con efecto bronceador y un acabado aterciopelado maravilloso.
Los primer se han convertido en la mejor opción para quien quiere resolver mucho con poco tiempo. Son fórmulas versátiles que te permiten hidratar y algo más: a veces añaden un tratamiento específico, otras color y corrección. El Moisturising Foundation Primer de Paul & Joe es uno de los favoritos a nivel mundial: Amazon vende una botella cada dos minutos.
Disponible en 17 tonos, la la barra de labios líquida y mate Lip Maestro de Giorgio Armani deja un acabado aterciopelado inconfundible. Incluye un aplicador triangular que permite una aplicación súper precisa. Precio: 36,45 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo