Seguro que ya lo has notado: el desinfectante de manos tiene efectos colaterales que no apetecen nada. Deja las manos purificadas y libres de virus y bacterias. Pero también resecas, tirantes, acartonadas, incómodas.
Y en la mayoría de los casos con un aroma más a laboratorio o a clínica médica que a un agradable perfume del que nos apetezca sentirnos acompañadas. Los efectos colaterales del desinfectante de manos no solo hacen mella en la piel. También en las cutículas y en las uñas, que quedan ásperas, agrietadas, deshidratadas y sin brillo.
Lo confieso: estaba deseando que pasara algo así. Es la excusa para hacerme por fin con un cosmético de culto, una verdadera joyita de bolso y de tocador, un icono del la manicura-couture, un ungüento adictivo. Un pequeño tesoro de aire vintage que me encanta no sólo por lo que hace, sino por cómo es.
La Crème Abricot de Dior es una bomba de nutrición y regeneración encapsulada en una preciosa cajita estilo Luis XVI. Creada en 1963, su secreto es que concentra “un 60% de ingredientes emolientes y fortificantes esenciales para la salud de las uñas”, como lanolina, glicerina y cera de abejas, dicen en Dior. Es una crema rosada muy rica y untuosa con un adictivo aroma a albaricoque. Ablanda las cutículas, nutre las uñas y las deja lustrosas, flexibles, hidratadas y con un brillo saludable precioso.
© Cortesía de Dior
Crème Abricot, de Dior – COMPRAR
Por su halo mítico, por su condición de clásico eterno y por el savoir-faire de su fórmula, Crème Abricot es como el Lady Dior de la cosmética. Para mí, por su aire chic y el confort que me proporciona, es también como esas preciosas chinelas de seda que me pongo para sentirme cómoda e increíble cuando llego a casa.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo