Sí, por supuesto, la vida sería mucho más fácil si una sola crema lo hiciera TODO. Es decir, hidratar, quitar las arrugas, las manchas, iluminar, detener los brillos, los granitos, minimizar los poros… Ah, y ya de paso, que sirviese como contorno de ojos y eliminase patas de gallo, bolsas y ojeras. Lo sentimos, pero eso sí que sería demasiado bonito para ser verdad.
Lo que sí es cierto, es que si no quieres, no necesitas una rutina de 10 pasos para tener una piel cuidada (aunque nosotras somos muy fans del ritual coreano). Lo repetimos una vez más: los básicos son limpiar, hidratar y proteger. Pero para hidratar, necesitarás separar la zona del contorno de ojos del resto de la cara. Y lo tenemos comprobado: si empiezas a usar esta crema de contorno de ojos que estimula el colágeno, todas te preguntarán qué haces para tener TAN buena cara.
© Carola de Armas
Y es que la piel del contorno de ojos es diferente y mucho más fina y delicada que la del resto del rostro. Puedes necesitar hidratar y matificar la zona T, dar luminosidad a los pómulos, pero la zona ocular necesita fórmulas ligeras, suaves que aporten firmeza y estimulen la circulación. Por eso, nos encanta Down Under de Dr Roebuck's.
“Restaura la textura natural de tu piel y está formulada con aceite de coco, aminoácidos, aceite de escaramujo y cafeína, mejora la elasticidad de la piel y reduce la aparición de arrugas,” explican desde Dr Roebuck’s. ¿Lo mejor? Este cóctel de ingredientes estimula la producción de colágeno favoreciendo la firmeza de la piel. ¡Adiós bolsas!
© Cortesía de Dr Roebuck’s
Perfecta para las pieles sensibles ya que es súper natural y sin fragancia. Es cremosa pero se absorbe súper rápido, el corrector no se cuartea si lo aplicas después de la crema y, comprobado, cuando lleves un tiempo usándola empezarás a recibir comentarios de la buena cara que tienes.
Conclusión: si la zona de los ojos es al que más te preocupa (porque, recuerda, es dónde salen las primeras arrugas), acércate a Sephora a por esta maravilla.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo