Tenemos el secreto de los labios híper voluminosos de Teresa Bass: triple capa cosmética que vas a querer probar

Si pensamos en labios extra voluminosos, Teresa Bass tiene que aparecer en el radar. Es la influencer más experta en sacarle todo el partido a sus labios, que se han convertido en una de sus señas de identidad. Nos gusta que no suele marcarlos de manera exagerada, sino que los enriquece con unas texturas jugosas súper apetecibles. Además, su atención extra a esta zona nos permite descubrir trucos que nos sirven a las que no tenemos una boca tan espectacular y buscamos añadir un efecto óptico voluminizador. Es el caso que nos ocupa, porque este maquillaje en tres pasos se ha revelado como un potenciador del volumen labial fenomenal. Atenta a los pintalabios que utiliza.

Lo primero es concienciarse de que vamos a estar más tiempo en los labios de lo habitual: si pensabas escaparte con un poco de brillo, un toque de tu barra favorita y el lápiz delineador olvídate. Lo primero es la prebase o ‘primer’ que ayuda a fijar el color: sé generosa. Luego, el trabajo con el lápiz perfilador , buscando siempre la línea exterior de los labios. Importante elegir el color de labios adecuado: olvídate de los colores oscuros si buscas más volumen. Además, el perfilador debe tener un color uno o dos tonos más claros que el tono final. Mejor si lo utilizas waterproof y si rellenas el labio por completo: la permanencia será extraordinaria.

Tras el primer, aplicado como hace Teresa Bass de manera generosa, y el perfilado, toca utilizar el primer color elegido. Los tonos tierra, nude y rosados son perfectos para lograr ese efecto volumen que vamos buscando. Aplica en primer lugar el tono más oscuro, el que te ha guiado a la hora de elegir el perfilador. Mejor si es un labial cubriente y más tirando a mate que con brillo, pues te permite añadir una tercera capa que añada esa luz final.

Para la tercera capa de producto, Teresa Bass elige un labial más jugoso y algo más claro, que aplica preferentemente en la zona central de los labios. Eso aporta un juego de luces y sombras fundamental a al hora de crear volumen. Además, añades ese punto de brillo que una boca protagonista tiene que incluir sí o sí.

El restultado final en Teresa Bass es fantástico, pero en unos labios más finos puede lograr maravillas, sobre todo si trabajamos muy bien los primeros pasos del maquillaje, con una buena exfoliación, hidratación, prebase y delineado. Recuerda no apresurar las etapas: cada producto necesita su tiempo para ser absorbido y fijarse. Y, sobre todo, atenta al color. Por mucho que te gusten los tonos intensos, para buscar un extra de volumen te funcionarán mejor los claros.

Fuente: Leer Artículo Completo