Tres maquillajes fáciles y rápidos para se te vea monísima en las videollamadas de Zoom, FaceTime, Hangouts o WhatsApp

Si hay algo que tenemos que agradecer al coronavirus es lo mucho que está descansando nuestra piel de los filtros solares y del maquillaje diario; así como lo que está agradeciendo los cuidados extra que le estamos aportando a base de exfoliaciones y mascarillas semanales. Sin embargo, a pesar de estar aisladas en casa hay veces en las que es necesario un toque de maquillaje, bien sea para una reunión de trabajo por Zoom o una videollamada con tu lover, amigos o familia por Whastspapp, Skype o Google Duo. Para estos casos te proponemos tres looks de maquillaje que podrás hacerte en cinco minutos y con los que te verán estupenda al otro lado.

Piel luminosa

Si quieres lucir buena cara, nada como hacer hincapié en el brillo de tus pómulos, cejas y los labios. Hidrátate bien la piel y añade unas gotitas de aceite a tu crema para conseguir un efecto glow en todo el rostro. Después aplica corrector para disimular las imperfecciones y un toque de polvos de sol. Ilumina la zona alta de tus pómulos y el arco de la ceja y maquilla tus labios con una barra nude que tenga brillo o directamente con un gloss del mismo tono.

Labios rojos

Durante la Durante la Segunda Guerra Mundial el único cosmético que se producía en el Reino Unido era la barra de labios roja, ya que Winston Churchill estaba seguro de que este color elevaba la moral de la población. En tiempos de coronavirus ocurre lo mismo: unos labios rojos, o de cualquier otro color potente, son perfectos para suir el ánimo. Combínalos con un par de pasadas de máscara de pestaña y corrector de ojeras y listo.

Sombra llamativa

Tanto las sombras como los lápices de colores vibrantes son tendencia esta primavera y, además, son una forma fácil de revivir tu mirada en cuestión de segundos. Escoge un tono vivo y aplícalo en todo el párpado, a modo de eyeliner o, si te atreves, haz un dibujo gráfico con él en tus ojos. Y si quieres rizar el rizo elige un tono que vaya a juego con la ropa que llevas puesta. Termina con algo de corrector, máscara de pestañas y un poco de bálsamolabial.


Fuente: Leer Artículo Completo