¿Aún estás dudando si hacerte un peinado especial para Nochevieja o no? Resolvemos tus dudas con tres looks fáciles de hacer, pero sofisticados, perfectos para despedir el año con una melena llena de glamour. Deja el pelo suelto para cualquier otro día y esta Nochevieja hazte un recogido diferente con ayuda de estos tres videos con un paso a paso de lo más sencillo. Ahora solo te queda decidir con cuál de las tres opciones quedarte.
Coleta
Este recogido es la estrella de la temporada, tanto de pasarelas, alfombras rojas e Instagram, donde ha aparecido de mil y una maneras distintas. La versión mid es perfecta para reinventarla esta navidad, si buscas un acabado glamuroso. Tan solo tendrás que enrollar un mechón para tapar el coletero y después enrollar otro en la dirección contraria para crear ese efecto.
Semirrecogido lateral
También conocido como twisted updo, este sencillo semirrecogido queda igual de bien con el pelo liso, ondulado o rizado. Apto para cualquier cita navideña, el truco está en añadirle un pasador o broche bonito para subir su nivel. Acuérdate de terminar con un toque de laca para que el peinado te aguante perfecto toda la noche y añade un poco de sérum de medios a puntas para aportar un extra de brillo a tu melena.
Coleta de trenzas
Si buscas un peinado más sofisticado prueba a hacerte una coleta a base de trenzas. Aunque a priori parece algo difícil, no lo es en absoluto si sabes hacerte una trenza de raíz, ya que este recogido combina dos pequeñas en los laterales con una central. Tú decides si prefieres hacerlo con la raya en un lateral o con ella en medio.
Fuente: Leer Artículo Completo