Pocas personas pueden presumir de tener una piel tan radiante como Victoria Beckham. La ex-Spice Girl siempre ha admitido mimarse con diferentes rituales de belleza que le ayudan a mantener la iluminación y el rostro liso. Si hace apenas un mes se hizo conocido el tratamiento no invasivo de Collagenwave, que le ayuda a hacer frente al estrés, ahora la diseñadora muestra en su perfil de Instagram una nueva rutina con la que compagina las que ya conocíamos hasta entonces.
El Collagenwave consiste en un estiramiento facial de la piel que los profesionales realizan mediante radiofrecuencia y que consigue producir colágeno para que la piel muestre una apariencia mucho más lisa y suave eliminando cualquier seña de sequedad y vejez. Además de este tratamiento, Victoria también apuesta por exfoliaciones de piel, microagujas y limpiezas faciales como la que nos enseñó ayer mismo en sus historias de Instagram.
A la diseñadora le encanta cuidarse y por eso acude con frecuencia a realizarse el Facial Hydra, una rutina que le hidrata la piel y elimina cualquier impureza. En las imágenes que compartió con todos sus seguidores de la red social se puede ver cómo la diseñadora se deja masajear por Nilam Holmes, experta en piel y belleza.
La marca que esta especialista usó sobre la piel de Victoria fue la suya propia, de la que es dueña, Dermaspa Milton Keynes. En el propio Instagram de la firma de cosmética, se compartió también el vídeo de Victoria con un texto aclaratorio de los beneficios de este tratamiento: «Victoria probó el último combo de piel para dejar la piel absolutamente brillante! Usó Dermaspa ml. El hydra facial limpia profundamente a partir de extractos e ingredientes y nutrientes botánicos para la piel. El Colanwave agita, repone y genera colágeno. El facial YonKa estimula el proceso de regeneración natural de la piel e intensifica su brillo».
Con tanto tratamiento no nos extraña que la diseñadora tenga la piel tan perfecta. ¿Con qué nos sorprenderá a la próxima?
Fuente: Leer Artículo Completo