Lleva saliendo con el Príncipe Guillermo desde 2003 y se casaron en 2011 pero Kate Middleton no ha asistido a las carreras de Ascot -uno de los acontecimientos favoritos de los Windsor desde hace décadas- hasta 2016. De hecho, recibió su invitación oficial durante 5 años seguidos desde su boda por parte de Isabel II pero la declinó amablemente por unos motivos comprensibles, reales y… adorables. Así, según revela la experta en realeza de Hello!, Emily Nash, ni Kate ni Guillermo asistieron a esta cita porque estaban cuidando de sus hijos, todavía muy pequeños.
Kate, en su debut en Ascot© Getty Images
Además, durante esos años Guillermo trabajaba como piloto de helicóptero-ambulancia así que ambos estaban demasiado ocupados como para asistir a Ascot. Eso sí, cuando por fin debutaron (juntos), eligieron el mejor momento posible: coincidió con el 90º cumpleaños de la Reina. Y la Duquesa de Cambridge apareció con un increíble vestido calado de Dolce & Gabanna que se convertiría en una suerte de uniforme para los siguientes años.
Segundo asalto: 2017.© Getty Images
Así, en 2017 llevó uno muy similar de Alexander McQueen. Es más, los diseños parecían casi idénticos. En 2018 se ausentó porque acababa de nacer Charlotte y le dejó todo el protagonismo a Meghan Markle, que acudió una primera y última vez.
Kate, en la edición de 2019.© Getty Images
En 2019 volvió a las carreras con un Elie Saab azul que ¡sorpresa! también tenía la falda de vuelo y era calado.
En 2020 Ascott ha sido cancelado a causa de la pandemia mundial y, en realidad, es posible que Kate Middleton no esté del todo triste por ello dado que es alérgica a los caballos.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo