Abrigos, vestidos, y una romántica blusa de volantes: el exquisito estilo de Camilla para estar en casa

Camilla Parker Bowles es una de las royals que más ha participado de la vida semi pública durante estos meses de confinamiento. Una presencia tecnológica –pero también un acercamiento humano– que ha sido posible gracias a las redes sociales y a las videollamadas.

El 5 de junio ha tenido lugar el legendario desfile ‘El Día del Fundador‘ pero ha sido distinto al de años anteriores. Se ha celebrado en el Royal Hospital Chelsea pero manteniendo la distancia de seguridad y, como algo excepcional, ningún miembro de la familia real británica ha participado. Por este motivo, la duquesa de Cornualles ha enviado un mensaje de cariño a los Pensionistas de Chelseapara conmemorar su día especial, que se festeja desde hace décadas.

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Para esta cita virtual Camilla ha optado por un maravilloso abrigo–vestido verde irlandés con un delicado cuello negro de terciopelo; el mismo que lució hace unas semanas en el emotivo homenaje a su padre, prisionero de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

La duquesa también ha querido mostrar su apoyo a través de un vídeo con el hastag #VirtualVillageHall a todas las personas que han ayudado a las comunidades más necesitadas de Inglaterra y a los hospitales, además de a los cientos de miles de voluntarios de #NHSVolunteerResponders.

Unos minutos en los que volvemos a ver a la mujer del príncipe Carlos de Inglaterra enfundada en una romántica blusa blanca de seda, una chaqueta navy entallada y, como complemento, un reloj inteligente demostrando que incluso en casa y en cuarenta su sentido de la elegancia sigue intacto.

Sus apariciones en forma de videollamada han sido la excusa perfecta para conocer –aunque de forma virtual– algunos de los secretos de su casa de Birkhall situada en Escocia como el despacho del príncipe, las fotografías de sus nietos o su pasión por las abejas.

Fuente: Leer Artículo Completo