La relación a tres bandas entre Adara Molinero, Hugo Martín (el vídeo de sus lágrimas en plató, aquí) y Gianmarco Onestini está llena de aristas que, poco a poco, parecen irse puliendo. Porque mientras que el uruguayo dice que su relación con la madre de su bebé no estaba mal cuando esta se marchó al ‘reality’, todo indica que las cosas no son como él las está viviendo y/o contando.
Adara está cada día más cerca de su compañero italiano. Eso sí, se han empeñado en justificar la relación como una amistad que, a cada día que paso, se convierte en una tensión sexual no resuelta más intensa. A esto se une una confesión de ella que ayer hacía estallar todo por los aires…
Porque, aunque a veces se piensen que no se les está escuchando, deberían ser más conscientes de que están en una casa llena de cámaras y micrófonos. Y ella decidió revelarle al Maestro Joao justo cuando creía que nadie les escuchaba en el confesionario, que lo primero que hará cuando salga de ‘GH VIP 7’ será pedirle la separación a Hugo.
«Adara le ha contado al Maestro Joao que cuando salga quiere separarse de Hugo«, eran las palabras de Jorge Javier Vázquez ayer en ‘Sálvame’, adelantando que el vídeo donde se pueden ver y escuchar todos los detalles, verá la luz esta noche en el ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP 7’.
El programa llamaba a Hugo, que aseguraba que la madre de la que aún es su pareja le había cargado la responsabilidad de sacar esto adelante, puesto que él es el maduro de la relación, y admitía ciertos problemas en el día a día desde la llegada del bebé, pero no como para poner un punto y final. «Los meses después del nacimiento pasamos con mucho estrés de dormir poco, pero la cosa iba mejorando, el amor nunca faltó«, eran sus palabras.
Hugo, que sentenciaba que, a estas alturas, ya nada le sorprendía, prefiere esperar a que ella salga de la casa, tener esa conversación pendiente y que sea lo que tenga que ser.
Fuente: Leer Artículo Completo