- Adara Molinero va a pasar por la mesa de operaciones para acabar con un problema que le complica la vida: su miopía
- La ex gran hermana se ha hecho su tatuaje más especial: el nombre de su hijo
Adara Molinero está harta de no ver tres en un burro, y es casi literal, porque la ex gran hermana empezó a darse cuenta de que no veía bien hace alrededor de dos años, pero no fue hasta el verano de 2020 cuando decidió acudir a un profesional que, efectivamente, le diagnosticó su falta de visión de lejos con una miopía y le recetó unas gafas. Desde entonces no era raro ver a Adara por la calle con las gafas puestas, aunque tampoco ha sido lo más común, así que harta de ir dejándose las gafas y de que su problema sólo haya ido a peor, ha contado que va a operarse de la vista.
https://www.instagram.com/p/CDRr2fcHCsX/
A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero)
La novia de Rodri Fuertes lo anunció en sus redes sociales, y ahora es cuestión de tiempo que pase por la mesa de operaciones. Ella misma ha dicho estar «tranquila», pero es algo que debía quitarse del medio cuanto antes: «Bueno, ya es oficial: ya no veo ni con gafas. Me ha seguido aumentando. Es muy necesario que me opere, pero ya«, explicó sobre sus dioptrías.
La operación a la que se va a someter Adara es de lo más común, con poco riesgo y muchos beneficios, y será una solución permanente al tratarse de un reajuste en la forma de la córnea. Con esto Adara espera dar por finalizado su problema de salud y poder recuperar su vida a como era antes de empezar a ver borroso.
https://www.instagram.com/p/CUdKilpjx6c/
A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero)
Esto, sin duda, trastoca ligeramente los planes de cualquiera, y también de Adara, que con un niño pequeño en casa que es un terremoto y un novio que no para de trabajar le va a tocar tirar de los favores de la abuela, aunque seguro que está encantada. ¿Podrá contar también con su padre, con el que parece que ha recuperado la relación tras pasar por ‘Secret Story’?
Deseando ser madre de nuevo
Adara no ha escondido sus ganas de ampliar la familia con Rodrigo Fuertes, y es que los dos ex grandes hermanos, a pesar de sus idas y venidas, ahora están en un momento muy bonito, y ha sido la propia Adara la que ha confirmado que le encantaría volver a ser madre… pero, eso sí, después de celebrar una gran boda. ¿Veremos próximamente el anillo?
Fuente: Leer Artículo Completo