Adara se confiesa, por fin, tras reencontrarse con su padre

Adara ha vivido una de sus noches más emocionantes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Antes de saber el veredicto de la audiencia, la concursante se ha reencontrado con su padre, la persona más importantes de su vida. Y es que en este encuentro por fin hemos visto a la concursante hablar claramente de todos sus sentimientos sobre Gianmarco Onestini. Tras mostrarle todo su apoyo a su hijo, el padre de la ex azafata de vuelo no ha dudado en darle varios consejos a Molinero. Atentos a las bonitas palabras que Jesús ha dedicado a la niña de sus ojos.

«Está todo bien fuera, pero hay un problema y es que por el micrófono se escucha absolutamente todo», le ha dicho su padre. «Aclárate, y exprésate sobre el problema que tienes que resolver, te tienes que sincerar para que cierto público entienda por qué actúas así. Tú no eres una falsa», añadió. «Haz lo que te diga el corazón, no pasa nada, y cuando salga pues ya veremos. Sincérate», continuó.

«No quería hacer daño a nadie. Necesitaba hablar primero con él y porque tenemos un bebé. Ha sido sin querer todo, no quería hacer daño a Hugo», confesó Adara entre lágrimas. «No sé qué ha pasado, cómo ha pasado, jamás lo hubiera pensado… Empecé a…», siguió. «Estoy muy confundida», concluyó Molinero tras el emotivo reencuentro con su padre.

Fuente: Leer Artículo Completo