Desde hace meses, mucho se ha hablado del cambio físico que ha experimentado Adele. La cantante ha adelgazado mucho y luce una imagen muy diferente a la que nos tenía acostumbrados. Además, su vida personal también ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos tras su divorcio ya oficial de su marido Simon Konecki, con el que mantuvo una relación durante siete años y es el padre de su único hijo, el pequeño Angelo de siete años.
Desde Navidad la cantante no se pasaba a saludar por Instagram. Fue en su felicitación de esas fiestas cuando se pudo apreciar por primera vez su variación de peso. Ahora, la interprete de ‘Someone like you’ ha vuelto a aparecer en esta red social para agradecer toda las felicitaciones y el cariño que ha recibido con motivo de su 32 cumpleaños el 5 de mayo, y lo ha hecho con una nueva foto que se ha convertido en viral en cuestión de minutos. Lo cierto es que cuesta, y bastante, reconocerla en esta imagen de cuerpo entero en la que muestra una vez su impresionante cambio físico.
Vestida con un ‘little black dress’ con volumen en las mangas y unos salones a juego, Adele está en lo que parece el jardín de su casa dentro de un círculo dorado de flores. La dedicatoria que acompaña la foto es la siguiente: «Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos os mantengáis seguros y saludables durante este tiempo loco. ¡Quiero dar gracias al personal de emergencias y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Sois realmente nuestros ángeles ♥ ️2020 bien adiós gracias x».
Tenga la imagen que tenga y pese lo que pese, Adele siempre está estupenda de lo que realmente tenemos ganas es de poder escuchar sus nuevas canciones. 2020, no te pedimos tanto y nos debes algo bueno.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo