Al príncipe Guillermo le preguntan si es un príncipe de verdad… y le entra la risa

Kaydyn McVeigh, de cinco años, ha sido capaz de arrancarle una carcajada al príncipe Guillermo. El niño, que padece fibrosis quística, ha permanecido confinado en su casa de Corby, en el condado de Northamptonshire, desde el pasado mes de marzo. Durante todo este tiempo, no ha podido salir a jugar, así que el royal quiso darle una sorpresa con una videollamada vía Zoom.

Durante la conversación, a la que también asistió su madre Leanne, el niño le preguntó a Guillermo si era "un príncipe de verdad", a lo que el royal solo pudo contestar, tras una sonora carcajada: ¡Sí, Kaydyn, lo soy!". Ahora, el niño le ha contado al Daily Express que lo más probable es que hablase con él "porque es un guerrero de la FQ (fibrosis quística)".

El buen humor de Kaydyn lo comparte también su madre, que ha querido mostrar sus respetos públicamente. "El príncipe Guillermo estuvo encantador y muy terrenal. Fue un momento mágico. Él está muy implicado en visibilizar a esas personas que siguen confinadas y se preocupó mucho por cómo lo estábamos llevando".

"Kaydyn llevaba una camiseta con un arcoíris como agradecimiento al Servicio Nacional de Salud (NHS) y el príncipe Guillermo se fijó en ella y dijo que era muy colorida y brillante", recordó Leanne.

Pero esa no fue la única concesión del royal. Cuando el niño le enseñó a Guillermo sus juguetes de La patrulla canina, reconoció que al príncipe George también le encantaban esos dibujos.

La familia de Kaydyn ha recibido ayudas por parte del Estado durante el confinamiento. E incluso el primer ministro británico Boris Johnson escribió en Twitter. "Gracias, Kaydyn, por estar en casa. Me alegra que la comida haya llegado. Estamos haciendo todo lo posible por proteger a la gente como tú".

Fuente: Leer Artículo Completo