Alba Carrillo es desde hace muchos años una de las caras más seguidas de la televisión. Desde su paso por ‘GH VIP 7’, Alba está más centrada que nunca en su familia y trabajo, del que incluso le están proponiendo nuevos proyectos muy apetecibles. Este fin de semana, Alba ha reunido a toda su familia, incluido su expareja, Fonsi Nieto, para celebrar la primera comunión de su hijo Lucas.
A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on
A pesar de las dificultades que el COVID-19 plantea para este tipo de eventos. Alba ha puesto todo apunto para disfrutar de un día seguro con toda su familia. Y como es habitual, ha decido compartirlo a través de su cuenta personal de Instagram.
«Se termina un fin de semana de los más emocionantes de nuestra vida», comenzaba diciendo la modelo, a lo que añadía: «Me habéis vuelto a demostrar que cuando se quiere, se puede. A mi familia y a la familia paterna de Lucas, por ESTAR con mayúsculas. Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír».
A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on
Alba y Fonsi, su exmarido, han sido durante mucho tiempo grandes enemigos. Algo que ahora han conseguido lidiar por el bien del pequeño Lucas, tal y como han demostrado en la comunión donde ambos quisieron que el pequeño de la casa disfrutase de su día especial. «Gracias a la vida por tantas cosas buenas. Y, sobre todo, gracias a Lucas, por ser el génesis», sentenciaba Alba.
Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies en este sitio web para mejorar nuestro servicio, realizar análisis, personalizar la publicidad, medir el formato publicitario y guardar las preferencias de la página web.Ok