- Alejandra Romero y Pedro Armas, una gran historia de amor
- La duquesa de Suárez, feliz tras dar a luz a su primera hija
La duquesa de Suárez, Alejandra Romero, y su marido, Pedro Armas, están de enhorabuena. La revista ‘Hola’ ha sido la encargada de anunciar que la pareja ha dado la bienvenida a su primera hija. A la pequeña le han puesto el nombre de Mariam en homenaje a la madre de la duquesa, Mariam Suárez, que fue la hija mayor del expresidente Adolfo Suárez falleció a los 41 años a causa de un cáncer. La pequeña ha nacido en el hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid y ha traído una gran alegría a la pareja.
Alejandra Romero y Pedro Armas se conocen desde que compartían clase en el Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid. A pesar de que después de esto estuvieron un tiempo separados, el destino los volvióa unir. En el año 2018 ambos se daban el ‘sí, quiero’ en la capilla del Club Puerta de Hierro de Madrid en una ceremonia muy íntima.
La pareja ha querido mantenerse siempre lo más alejada posible de los medios de comunicación. En el año 2014, Alejandra Romero se convertía en duquesa de Suárez,al heredar el ducado de su abuelo el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.
Ahora, Alejandra Romero y Pedro Armas están viviendo un momento muy feliz junto a su hija. Según ha publicado la revista ‘Hola’, algunos de sus familiares, como el padre de la duquesa, ya han acudido al hospital para conocer a la pequeña Mariam.
Fuente: Leer Artículo Completo