Álex Lequio ha ingresado de nuevo como consecuencia del cáncer contra el que lucha desde hace dos años. Acompañado por su madre, Ana Obregón, que no se ha separado de su lado desde que le detectaran la enfermedad, el joven internaba en la Ruber Internacional de Madrid este lunes.
Ha sido la revista ‘Semana’ quien ha ofrecido esta información exclusiva a última hora de la mañana de hoy. Una noticia de la que no se tiene más detalles y que, como han hecho durante todo este tiempo, tratarán de guarda con el mayor celo posible.
En los últimos meses, Álex ha sufrido varias recaídas. Algunas de ellas, incluso, le han obligado a cancelar sus compromisos laborales. Siempre ha salido su madre a calmar los ánimos, para que no se encendieran más alarmas de las aconsejables. Tratando de llevar los momentos más complicados con una privacidad casi hermética.
Si bien es cierto que Ana concedió un par de entrevistas en las que aseguraba que su hijo parecía haber ganado la batalla al cáncer, lo cierto es que, después de aquello, ha tenido que volver a ser atendido por los facultativos para hacer frente a una serie de recaídas en las que ha contado con el apoyo de su madre, pero también con el de su padre, Alessandro Lequio.
Fuente: Leer Artículo Completo