Que Alexa Chung ganara durante tres años consecutivos el premio al estilo británico en los Premios de la Moda Británica dice mucho de su papel dentro de la industria. Ella se ha convertido por méritos propios en el mejor referente de ese estilo ecléctico que combina con soltura prendas vintage con novedades, estampados y colores, o siluetas antagónicas que parecen destinadas a no llevarse bien. Cada uno de sus looks es pura inspiración y el último es la mejor prueba de que un abrigo de pelo puede ser el complemento ideal para un look sencillo de vaqueros y jersey.
Alexa ha tirado de humor para enseñarnos su última chaqueta favorita en su feed de Instagram. «Sé lo que le pasó a la madre de Bambi. (Esta chaqueta es #falsapiel)», ha escrito junto a una imagen en la que aparece luciendo una chaqueta de piel que imita el estampado de la piel del famoso cervatillo, con cuello camisa y botones dorados.
https://www.instagram.com/p/CmrHlI6I655
A post shared by Alexa Chung (@alexachung)
Cómo llevar un abrigo de pelo
La chaqueta, de la firma británica Jakke y realizada en piel sintética, está agotada tanto en su web como en Asos, pero la marca tiene una amplia colección de chaquetones y abrigos con originales estampados para todas aquellas que no tienen miedo a arriesgar con este tipo de prendas.
De este look no solo nos ha enamorado la chaqueta, sino también la manera de combinarla de Alexa Chung. La británica ha demostrado que no es solo la compañera ideal de vestidos de noche o looks de día sofisticados, sino que también es perfecta para lucir con las prendas más casual y cómodas del armario, que han ganado protagonismo en las últimas temporadas.
En esta ocasión, la ha vestido con unos pantalones vaqueros y un jersey de rayas verde y mostaza que le hemos visto en más ocasiones, dejando claro que este tipo de prendas de abrigo puede ser una de las piezas más versátiles del armario, así que fuera miedos a la hora de apostar por ellas. ¿Será la chaqueta de pelo la gran protagonista de los looks más estilosos de las expertas para este invierno?
Fuente: Leer Artículo Completo