Amalia de Holanda, heredera al trono de los Países Bajos, cada vez gana más presencia en los actos oficiales de la familia real, tras su protagonismo en la gira que realizó con sus padres por el Caribe a comienzos de año. Ayer, la princesa Amalia asistía al concierto que tuvo lugar en Rotterdam con motivo del King’s Day, una festividad en honor al rey, que este año marcaba, además, el décimo aniversario de Guillermo en el trono.
Para esta cita, Amalia de Holanda estrenó un vestido midi de manga francesa y escote corazón realizado en crepe azul marino de la firma LK Bennett, un diseño perfecto para el fondo de armario que seguramente lucirá en más actos oficiales. La primogénita de Máxima de Holanda completó el look con un abrigo en el mismo color de Natan, la marca de cabecera de su madre, pero sin duda el detalle más llamativo del estilismo estaba en los accesorios.
La princesa quiso sumarse a las tendencias escogiendo unas sandalias metalizadas en color plata de Aquazzura y un bolso trenzado también en color plata que destaca por su precio asequible. El bolso está a la venta en la tienda online de Asos y solo cuesta 37 euros. El diseño, de la marca británica Glamorous, destaca por su asa corta y su acabado trenzado.
Bolso de mano pequeño plateado metalizado
Los bolsos trenzados se han convertido en los grandes protagonistas de la temporada gracias al street style y las firmas de moda pronta. Si en las calles de las principales capitales de la moda lo hemos visto como el accesorio perfecto para un look de vaqueros y top básico o para llevar con vestidos holgados, Amalia de Holanda ha demostrado que también es una opción adecuada para un look de invitada o de noche.
La clave es apostar por alguno de los tonos más en tendencia, como el color plata, el gran protagonista de los accesorios para esta primavera-verano. Además, ha escogido un bolso de asa corta, perfecto para dar versatilidad a este complemento y llevarlo del brazo o tipo clutch.
Fuente: Leer Artículo Completo