Amelia Bono y Manuel Martos ponen fin a su matrimonio

Amelia Bono y Manuel Martos se separan. La hija de José Bono y el hijo de Raphael han decidido poner punto y final a su matrimonio cuando acaban de cumplir 13 años de casados que se celebraron el pasado 27 de junio. Según la revista ‘Hola’, la pareja, que son padres de cuatro hijos, ha decidido tomar caminos separados de manera amistosa y sin que existan terceras personas. Al parecer, Amelia y Manuel llevaban tiempo distanciados y han decidido separarse pero siempre teniendo claro que son una familia y que siempre lo serán por el bien de sus cuatro hijos que son, para ambos, lo más importante en este momento.

Al parecer, Amelia, que se ha convertido en un referente de estilo, y Manuel continúan viviendo bajo el mismo techo con sus hijos Jorge, de 12 años; Manuel, de 10; Gonzalo, de seis años y el pequeño Jaime, de solo cuatro. A pesar de que su matrimonio ha llegado a su fin, la relación entre ambos es estupenda porque entre ellos todavía hay mucho cariño y respeto y tienen claro que la familia que han formado no se romperá.

Una de las últimas veces que pudimos ver a la familia Martos Bono unida fue en la Primera Comunión de Manuel, el segundo hijo de la pareja, en octubre de 2020. Después, en diciembre, acudieron juntos al concierto de Raphael. Allí, la pareja presumió de buena sintonía en familia. Amelia, que es muy activa en redes sociales donde solo en Instagram tiene más de 377.000 seguidores, lleva varias semanas sin compartir fotos con Manuel. La última fue su felicitación por el Día del Padre, el pasado 19 de marzo. «Tú, su mayor suerte. Feliz día del padre!!!@manuelmartos78 ❤️ #felizdíadelpadre #felizsantoatodoslosjoses», escribió junto a varias imágenes de Manuel con sus cuatro hijos. Ahora, ya conocemos el motivo: han decidido tomar caminos separados.

Fuente: Leer Artículo Completo