El amor siempre se abre camino. Incluso en tiempos difíciles como los que nos está tocando vivir. Y eso es lo que parece haber ocurrido con Ana de Armas y Ben Affleck, que después de pasar varias semanas juntos grabando Deep Water, fueron pillados paseando por las calles de La Habana en lo que parecía un simple viaje de amigos celebrando el fin del rodaje de su nueva película.
Pero las alarmas sobre la verdadera naturaleza de su relación saltaron pocos días después, cuando unos paparazzi captaron unas imágenes de ambos en Costa Rica paseando tranquilamente por la playa y haciéndose las típicas fotos de cualquier pareja de enamorados. Las pruebas de que aquello era más que una amistad estaban ahí. Pero como siempre, faltaba lo más importante: que ellos confirmaran lo que todos ya dábamos por hecho. Y por fin ha ocurrido.
Al final ha sido la española la encargada de avisar al mundo que, efectivamente, ella y Ben Affleck están saliendo. Eso sí, no ha sido con ninguna entrevista exclusiva en una revista ni mucho menos dando saltos sobre un sofá en televisión como en su día hizo Tom Cruise.
No, ahora las estrellas apuestan por la sutilidad. Y así lo ha demostrado Ana publicando en su Instagram varios de los retratos que Affleck le tomó durante el ya mencionado viaje a Costa Rica. Por supuesto, sin etiquetarle y sin hacer mención al actor. Solo un emoji de corazón naranja como la luz del atardecer que bañaba la playa en la que se hicieron estas fotos.
A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on
Imágenes que no solo demuestran que Affleck está colado por la nueva sensación española de Hollywood; sino también que si algún día se cansa de ponerse delante de la cámara podría ganarse la vida perfectamente como fotógrafo profesional. En serio, más de una influencer pagaría por tener a su lado un Instagram husband que las retrate tan bien. ¡Enhorabuena, pareja!
Fuente: Leer Artículo Completo