- Ana María Aldón y Hugo Sierra han vuelto a enfrentarse.
- El uruguayo acusa a la diseñadora de ser una egoísta con la comida.
La relación de Ana María Aldón y Hugo Sierra está siendo, sin duda, una de las más polémicas del reality. Y es que los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han convertido ya sus rifirrafes en un clásico de esta edición. De hecho, en la última gala del programa, lejos de arreglar sus diferencias, tanto Sierra como Aldón han demostrado que no van a llegar nunca a un entendimiento. Solo basta un mínimo comentario para que su relación vuelva a estallar por los aires. De hecho, Sierra ha llegado a confesar que ve «muy poco limpio« el juego de la mujer de Ortega Cano. ¡Vamos, que la guerra estaba servida!
«Me parece absurdo que te hayas comido tres cocidos y sigas pidiendo comida. Te estoy viendo venir. Si tenía alguna duda de que eres egoísta ya se ha resuelto. Has quedado retratada», le dijo el uruguayo hace unos días. Pero, no todo quedó ahí. Y es que en la palapa la situación se calentó aún más. «Es una egoísta. Tiene el botón del llanto más rápido del mundo, me puedo equivocar, pero yo siempre digo lo que pienso. Es muy teatrera. En nada te arma una novela que no es del momento, con una facilidad pasmosa», crítico Sierra.
«Él es perfecto y tenemos que aprender todos de él. A estas alturas ya estoy cansada hasta para responder. No tengo ganas de lucha.Mis compañeros tienen otra opinión.Hablando con Ivana me ha dado a entender que sí que he podido ser un poco egoísta. Él está en su derecho de pensar lo que quiera. Ahora la tesorera es Rocío y no va haber problemas», se defendió la diseñadora de moda.
Fuente: Leer Artículo Completo