Ana Obreg\u00f3n y Gonzalo Caballero, juntos en apoyo a la ‘Fundaci\u00f3n Prodis’

  • Ana Obregón realizará el saque de honor durante el partido benéfico
  • Algunos famosos se reúnen para apoyar a la ‘Fundación Prodis’

    La ‘Fundación Prodis’ ha organizado un acto benéfico por Navidad para poder ayudar a todas aquellas personas que padecen alguna discapacidad intelectual. El 28 de diciembre tendrá lugar un partido benéfico, donde jugarán artistas y toreros, y en el cual participará Ana Obregón realizando el saque de honor. Un hecho con el que se ha mostrado muy orgullosa, aunque admite que el fútbol no es su fuerte. La presentadora y actriz ha reconocido que su intención es «dar visibilidad y recaudar fondos» para apoyar a la causa «maravillosa» por la que trabajan desde la ‘Fundación Prodis’.

    Además, Ana Obregón ha resaltado al importancia de que «las personas conocidas» participen en este tipo de eventos y no ha descartado que en un futuro se haga un partido con un equipo femenino.

    Aunque no ha querido hablar acerca de su vida personal, ha confesado que tiene en marcha algunos proyectos. «Tengo un proyecto de teatro y uno de tele. Aunque se han aplazado un poquito por todos los temas que estoy viviendo», ha confesado.

    En cuanto al amor, la actriz reconoce que en estos momentos «no tiene tiempo» y que «con todo lo que tiene encima» es la última de sus preocupaciones.

    En el evento también se encontraba Gonzalo Caballero, quien parece estar mucho más recuperado de sus lesiones. «Estoy bien y contento con mi evolución», ha admitido. Además, parece que ya se ha atrevido a volver a coger la muleta para torear, aunque aún le queda un poco para estar recuperado por completo. «Ahora me queda entrenar mucho y recuperar el nervio. Ir probando en salón y poco a poco», ha admitido.

    Entre los famosos que asistieron a este acto benéfico para apoyar el partido solidario que tendrá lugar el día 28, se encontraban Luis Cobos, Andoni Ferreño, José Mota, Pablo Pineda, Millán Salcedo y Josema Yuste.

    Fuente: Leer Artículo Completo