Ana Rosa Quintana sustituirá a ‘Sálvame’ y no tendrá nada fácil contentar a sus jefes de Telecinco

  • Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
  • Los momentos más polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
  • Así han cambiado los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame’ con los años

    Cuando conocimos la noticia de que ‘Sálvame’ llegaba a su final, la primera pregunta que a todos nos vino a la cabeza fue ‘¿y ahora qué?’, y es que durante 14 años, con mejores o peores datos de audiencia, han sido los reyes de las tardes en la televisión. Ahora un mundo de posibilidades se abría ante los directivos de Telecinco para cubrir el hueco que iba a dejar ‘Sálvame’, y con mucha valentía unos días después anunciaban que sería Ana Rosa Quintana quien tomara el testigo con un nuevo programa (sin dejar las mañanas, donde es ganadora absoluta), pero a partir de septiembre. Sin embargo, la de Usera, si no está preocupada, debería estarlo, porque los retos que tiene por delante no van a ser nada fáciles. Te contamos cuáles son en el vídeo superior.

    Aunque desde el lunes 26 de junio será Sandra Barneda con un magacín vespertino llamado ‘Así es la vida’ -al estilo ‘Fiesta’ en los fines de semana- la que supla el hueco dejado en la parrilla durante el verano, Ana Rosa ha decidido aceptar la oferta de Mediaset más a largo plazo, aunque se desconocen aún los detalles de la dinámica que seguirá el programa. Lo que sí hemos sabido ya es cómo se llamará el nuevo programa, y no ha dejado indiferente a nadie.

    Ana Rosa Quintana tiene por delante un gran desafío, y es que la audiencia de las tardes es muy diferente a la de las mañanas, y no es nada fácil fidelizar a un nuevo tipo de público haciendo lo mismo, y más cuando ya hay un programa de actualidad que funciona muy bien y tiene un buen tirón de la mano de Sonsoles Ónega en la competencia, Antena 3. Para más inri, las audiencias no se miden igual tampoco, así que la presentadora, con su productora ‘Unicorn Content’, tendrá que afinar muy bien el tiro, ya que eso marcará que el nuevo programa sea un éxito o un auténtico fracaso.



    Fuente: Leer Artículo Completo