Ana Rosa Quintana ha vuelto a ‘El programa de Ana Rosa’ después de las vacaciones de Navidad y ha repetido su tradicional costumbre de vestir el blanco para iniciar el programa en 2020. Está claro que la presentadora es fiel a este ritual cada vez que vuelve de vacaciones. En esta temporada ha visto cómo Joaquín Prat, su compañero de programa, ha empezado a volar solo. Joaquín ha comenzado un nuevo reto como presentador en ‘Cuatro al día’, sin abandonar por completo ‘El programa de Ana Rosa’. Un cambio que ha emocionado en más de una ocasión a la periodista.
Ir de blanco se trata de un ritual que parece que le da suerte a la presentadora y lo cierto es que Ana Rosa Quintana pasa por un momento profesional de lo más exitoso que le ha llevado ha aparecer en el ranking anual ‘Top 100 Mujeres Líderes en España’, convirtiéndose así, en una de las mujeres más influyentes de nuestro país. Sin embargo, la periodista ha admitido que se sigue poniendo nerviosa al volver a presentar el programa cuando pasa cierto tiempo. Una confesión que resalta la emoción que le provoca su propio trabajo.
Ana Rosa regresa al programa con las pilas cargadas después de unas semanas de descanso junto a su familia. Se cumplen ya 15 desde que la presentadora se pusiera al frente del matinal líder de la cadena. Un puesto muy gratificante para Ana Rosa aunque no evita que haga presión para poder mejorar cada día. Por el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ han pasado presidentes del gobierno, jefes de la oposición, personalidades de la comunicación, la cultura y el espectáculo. Además, el programa se ha caracterizado por protagonizar exclusivas muy sonadas y muchos reportajes de investigación. Le deseamos mucha suerte en esta nueva temporada.
Fuente: Leer Artículo Completo