Ana Rosa vuelve al trabajo siendo fiel a su tradición (y con nuevo corte de pelo)

  • Ana Rosa no duda en mostrar su enfado cuando lo cree necesario
  • La presentadora vuelve tras despedir una de sus temporadas más difíciles

    Ana Rosa Quintana da por finalizadas sus vacaciones de verano. La presentadora ha estado disfrutado de unos días en familia en un destino paradisíaco. Ahora, vuelve con la energía renovada y con ganas de comenzar una nueva temporada en ‘El programa de Ana Rosa’. Para ello, y siendo fiel a su tradición, ha decidido comenzar de blanco. Un ritual que le da mucha suerte y que ha querido mantener temporada tras temporada. Aunque en esta ‘vuelta al cole’, Ana Rosa ha dejado a un lado el blando impoluto y también ha añadido matices negros con una falda de flores.

    También ha añadido una novedad a su estilismo. Si en temporadas anteriores, la presentadora había lucido una mechas más claras o un nuevo corte, esta vez ha sorprendido con un cambio radical: pelo mucho más liso, largo y ¡con flequillo!

    La presentadora ha rejuvenecido algunos años con su nuevo look, que recuerda al de Patricia Pardo, su sustituta este verano, que siempre lleva flequillo.

    Otra de las novedades de esta temporada es la nueva mascarilla que lucen los reporteros, personalizadas con el nuevo logo del programa.

    En esta ocasión su vuelta al trabajo estará empañada por una triste noticia y es que durante su ausencia, Patricia Pardo, sustituta de Quintana durante el verano, dio la triste noticia de la muerte del marido de una de las estilistas del programa, Mamen, una persona muy especial para ella.

    Antes de comenzar sus vacaciones, la reina de las mañanas no podía evitar derrumbarse al despedir una de las temporadas más difíciles para ella. En ese momento, la presentadora aseguró que 2020 había sido una de las temporadas más difíciles que recordaba en televisión. Ana Rosa se quebraba al recordar lo difícil que fue trabajar en plena pandemia y reconocía lo orgullosa que estaba del equipo que tenía a su alrededor.

    La periodista lleva al frente del programa 15 años y parece que continuará siendo así durante mucho tiempo. Antes del verano, anunciaba que había renovado con Mediaset su contrato de larga duración. Sin duda, esto es algo que ella se ha ganado con creces y es que gracias a su trabajo se ha acabado convirtiendo en la reina de las mañanas por excelencia.

    Por ‘El programa de Ana Rosa’ han pasado desde presidentes del gobierno hasta jefes de la oposición o grandes personalidades de la cultura y el espectáculo. Además, otro de los elementos que hace que este programa matinal sea líder de la cadena es que cuenta con numerosos reportajes de investigación que han dado mucho de qué hablar. Esperemos que esta nueva temporada esté también llena de éxitos para la presentadora.


    Fuente: Leer Artículo Completo