Raquel Bollo ha vivido un día mágico. La colaboradora televisiva se ha estrenado como diseñadora de moda estrenando su primera colección en el salón internacional de moda, SIMOF, un desfile que ninguna de sus amigas se ha querido perder. Norma Duval, Belén Esteban o Irene Rosales han sido algunas de las amistades que han acompañado a la colaboradora en este día tan importante.
Aunque entre las que más expectación han causado han estado Anabel y Olga Moreno, ambas inversas en un proceso de ruptura sentimental que se ha colocado en el foco mediático desde hace semanas. Además, Irene Rosales ha reaccionado a la polémica que envuelve en estos días a su marido, Kiko Rivera.
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido una de las primeras en desfilar por el photocall del debut de Raquel Bollo, quien ha presentado sus primeros diseños en el SIMOF 2022.
A pesar del mal momento que está atravesando tras la confirmación de su divorcio, la prima de Kiko Rivera e Isa Pi ha compartido el gran debut de su amiga, a quien ha arropado desde el primer minuto.
Las grandes divas del estilo en televisión han acompañado a la diseñadora en su debut poniendo una nota de color entre las invitadas.
En medio de los rumores sobre su posible distanciamiento con su marido, Kiko Rivera, Irene ha acudido a la pasarela para mostrar su apoyo a Raquel Bollo. Y lo ha hecho acompañada por Luis Rollán, dejando a su marido en casa envuelto en polémica.
La ex de Antonio David acudió al desfile con una sonrisa en los labios y confesó a Diez Minutos que se encuentra bien en estos momentos, a pesar de todo, ¿tiene planes de reconciliación?
Fuente: Leer Artículo Completo