Anabel Pantoja ha sufrido un duro golpe justo dos días antes de su enlace con Omar Sánchez. El fallecimiento de su abuela, doña Ana, ha provocado que su boda soñada se vea empañada por la tristeza. A pesar de que en un momento dudó en continuar con sus planes, finalmente, y tras la insistencia de Isabel Pantoja, decidió que lo mejor era que la ceremonia siguiese en marcha. Sin embargo, parece que no todos han estado de acuerdo y habrá algunos familiares que no asistan a este gran evento.
Tras acudir a Cantora junto a Kiko Rivera e Isa Pantoja para dar el último adiós a su abuela, Anabel y su prima regresaron a La Graciosa para la gran boda. Sin embargo, el Dj sorprendía a todos asegurando que no se sentía preparado para volver allí a celebrar nada, pidiéndole a la colaboradora que cancelase el enlace. Una petición que ella ha rechazado, ¿cómo le ha sentado que el hijo de Isabel Pantoja no acuda a su boda?
«Entiendo a Kiko perfectamente su situación actual y su estado, que no es el mío. Él me pidió perdón, por no venir y yo lo entendí. Me da rabia, pero respeto su decisión, al igual que la de Irene. Siempre querré lo mejor para él. Así se zanja», ha aclarado a través de sus ‘stories’ de Instagram, asegurando que, aunque le da rabia que no pueda estar en este día tan especial, le entiende.
La colaboradora también ha estallado contra todos aquellos que dicen que está muy enfadada con él por no asistir al enlace. «Quien diga lo contrario que me lo diga. Así se termina esta historia porque los que no estén de acuerdo con mi decisión, totalmente respetable, que se beban un vasito de agua. Ahora a contar horas, minutos y segundos que es lo que estamos en esta vida», ha estallado.
Además de la gran ausencia de su primo, Irene Rosales también ha regresado a la Península junto a sus hijas para estar con su marido y es que, aunque ha asegurado que por su parte se hubiese quedado, sabe que él le necesita y siente que debe estar con junto al Dj para apoyarle en estos duros momentos.
Fuente: Leer Artículo Completo