Anabel Pantoja, obligada a cancelar su boda por culpa del coronavirus

La maldita cuarentena por el coronavirus está afectando, en mayor o menor medida, a todo el mundo (y cuando decimos ‘todo’, lo decimos literalmente). La gente ha tenido que cambiar sus rutinas y, en muchos casos, darle la vuelta a su vida para amoldarse a esta situación, para acabar haciendo malabares entre el trabajo, los niños, la familia y las amistades. Miles de vuelos cancelados, vacaciones pospuestas y planes hechos trizas ha sido la primera consecuencia de la cuarentena, y una de las más afectadas, sin duda, ha sido Anabel Pantoja.

View this post on Instagram

Cogiendo forma ? @duehome #dueshome #yomequedoencasa ??

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Cogiendo forma 🏠 @duehome#dueshome#yomequedoencasa 🙏🏼

A post shared byAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

La sobrina de la tonadillera estaba de lo más ilusionada preparando su boda con su novio, Omar Sánchez, pero esta difícil situación, junto con la activación del estado de alarma, ha acabado cancelando el que se suponía que tenía que ser el mejor día de su vida: «Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda», anunciaba en ‘Sálvame’ a través de una llamada. Tomar la decisión, «por lo que pueda pasar», le ha costado mucho, como a cualquier novia que se encuentre en su misma situación, pero ahora lo importante es cumplir las normas, no salir de casa y esperar a que esto pase lo más rápido posible.

Pánico y lejos de mi familia. Pero a tu lado es todo lo que me calma. Gracias por darme el hogar, la calma y hacerme única. Te quiero 🖤 @omar_sancheze33Pd: perdóname cuando me pongo nerviosa y la pago contigo 🙏🏼😞

A post shared byAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Eso sí, ella se trasladó a Canarias para vivir con su churri justo antes de que todo esto ocurriera, pero parece que la convivencia 24/7 les va a acabar pasando factura: «El negro se está replanteando la boda, porque discutimos 55 veces al día», decía entre risas, mientras recordaba a su familia, a la que echa mucho de menos: «Mi tía está en Cantora con mi abuela. Kiko en Sevilla e Isa en el Puerto, pero todos bien. Nos estamos cuidando», apuntó.

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo