Anonymous rescata la teoría de la conspiración en la muerte de Lady Di

No hay tregua ni paz para la familia real británica. En medio de la ola de reivindicaciones en Estados Unidos que han estallado tras la muerte de George Floyd a manos de un policía, Anonymous ha vuelto a la carga. La organización, creada en 2000 y que airea presuntas informaciones confidenciales, comenzaba por atacar al Gobierno de Estados Unidos, sacando a la luz una serie de posibles corruptelas que tendrían como objetivo que Donald Trump (que ha decretado el estado marcial en su país ante estos golpes) acabe dimitiendo.

Pero toda esta nueva hornada de documentos y e informaciones han salpicado a la corona inglesa. Este domingo, Anonymous extendía la noticia de que Lady Di habría sido asesinada. No solo eso, sino que detrás de lo que sería un crimen (y no un simple accidente de coche) estaría la casa real inglesa a la que había pertenecido. Y si bien es cierto que ese escrito tan solo permanecía en las redes un rato, era suficiente para que se hicieran capturas y traducciones de lo que en él se decía.

Ese documento aseguraba que el príncipe Carlos había mantenido a un ayudante real a pesar de ser conocedor de que había incurrido en unas presuntas violaciones de las que era consciente Diana que, además, tendría un vídeo en su haber que involucraría a la familia real en un asunto de tráfico sexual de niños. Y ese habría sido el motivo, siempre según Anonymous, que desde la corona se acabara con Lady Di en agosto de 1997.

Es más, daban el nombre del agente británico que se habría encargado de ejecutar el plan: John Hopkins, quien habría confesado la maniobra. Y citan al duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, como en encargado de dar la orden y hacer que pareciera «un accidente» (son las palabras textuales que se podían leer en ese documento que la organización borraba al poco de hacerlo público).

«Cuando se le preguntó a Hopkins por qué no había expuesto antes el complot o rechazó este trabajo, explicó: ‘Los agentes del MIS juran lealtad a la Corona. No podemos ser imparciales cuando se trata de la familia real«, se puede leer en ese escrito que subraya que Diana «sabía demasiados secretos sobre», sobre la corona británica, lo que sostendría la tesis de ese presunto asesinato.

No es la primera vez que se habla de conspiración en la muerte de Diana de Gales en esa noche de agosto en París. Algo que fue recordado en las redes sociales este fin de semana al ver la luz este escrito. Hay quienes lo creen y quienes siguen pensando que es una locura, como ya lo hicieron en el pasado. Pero lo que es cierto es que Anonymous ha vuelto a dar un golpe a una casa real británica que lleva un año soportando arremetidas a diestro y siniestro.

Fuente: Leer Artículo Completo