Antonio David Flores protagoniza día sí y día también titulares en toda la prensa de nuestro país, debido al enfrentamiento con su ex mujer Rocío Jurado. Cuando entró a la casa de ‘GH VIP 7’, la tirada de artículos sobre él no paró y tras el reality, recogió el guante y firmó un contrato con el programa Sálvame para convertirse en el nuevo colaborador. «Vengo aquí a favor de obra. Espero que pueda hacer que opinión como la tuya cambie. Para mí es un momento muy deseado y estoy agradecido de corazón por esta oportunidad, agradecido tanto a la dirección como a los demás que están ahí arriba. Estoy muy feliz porque, como decía mi padre, Dios aprieta pero no ahoga», decía en su primer día.
Enseguida volvía a la casa de ‘El tiempo del descuento’, pero su concurso terminó en pocos días. Más tarde, el colaborador contaba por redes sociales que no volvería a estar en frente de los focos debido a una lesión en el pie. «Hola, familia. ¿Cómo estáis? Yo rehabilitando mi pie estos días», anunciaba junto a una imagen en la que aparece en plena sesión con su fisioterapetura y tumbado en una camilla.
Familia en @salvameoficial una fotillo con una chaqueta a la que le tengo un cariño especial… gracias @sinigual_eu@_.oleyamen._
A post shared byANTONIO DAVID FLORES OFICIAL (@antoniodavidflores) on
Fue cuestión de minutos cuando la mayoría de sus más de 100.000 seguidores empezaban a escribir mensajes de ánimo comenzaron a mostrar su apoyo y deseo para que se recupere lo antes posible para volver a verlo en las tardes de ‘Sálvame’. Entre ellos, se podía leer: «Esperamos que todo te vaya bien ya es hora que dejéis de sufrir», «Cuídate guapo. Que sepas que te echo de menos en ‘Sálvame’. Espero verte pronto». Esta tarde se ha reincorporado en el programa y lo ha hecho feliz y con un buen estado de salud. ¡Bienvenido!
Fuente: Leer Artículo Completo