- Arancha de Benito disfruta de unos días en la playa junto a su pareja
- La empresaria y Jairo han compartido numerosas muestras de cariño
La presentadora de televisión, Arancha de Benito, anunciaba hace un año que tenía una nueva ilusión. La noticia se dio a conocer poco tiempo después de su ruptura con Agustín Etienne, con quien estuvo saliendo durante seis años. Junto a Jairo, su nueva pareja, se le ha podido ver derrochando sonrisas y comiéndoselo a besos. En esta ocasión, la pareja ha decidido pasar unos días en Marbella para desconectar y recargar energía. Un lugar en el que se les ha visto más unidos y enamorados que nunca. Risas, juegos y complicidad a tope han sido los protagonistas de una animada jornada en la orilla del mar.
Para la ocasión, Arancha de Benito ha optado por llevar un vestido playero en tonos naranjas, un pañuelo con estampado y un sombrero con una cinta roja. Por su parte, Jairo ha aparecido con un bañador negro y una camiseta de manga corta azul. Ambos han disfrutado de un día en la playa donde se les ha visto muy acaramelados . La presentadora no duda en cuidar a su pareja. De hecho, se ha podido ver cómo estaba muy pendiente de él y no dudaba en acercarse para ofrecerle la toalla y ayudarle a secarse.
Arancha de Benito parece estar disfrutando de unas grandes vacaciones y es que hace poco tiempo también se le pudo ver compartiendo unos días de descanso junto a Makoke. Ambas fueron vistas luciendo tipazo en Ibiza mientras disfrutaban de una escapada de chicas.
Fuente: Leer Artículo Completo