Cecilia Gómez ejerció de perfecta anfitriona en la cena solidaria que ella misma organizó a favor de ‘Infancia Sin Fronteras’ en Madrid. La bailaora reunió a un buen número de amigos para apoyar esta causa benéfica como Makoke y su hija, Anita Matamoros; Rosa Benito, Norma Duval, Cayetano Martínez de Irujo y sus compañeros de profesión, Rafael Amargo y Antonio Canales. Arantxa de Benito también quiso acudir a esta cena porque lleva colaborando con esta ONG más de siete años e incluso ha visitado los proyectos que tienen en Nicaragua.
«Es una noche especial, solidaria, muy flamenca y para apoyar a ‘Infancia Sin Fronteras’, esta ONG que lleva cuidando a más de 35.000 niños desde hace más de 21 años» explicó y quiso recalcar lo importante que es colaborar con este tipo de organizaciones. «Es importante reconocer que somos muy afortunados y que más allá de nuestras fronteras hay mucha gente con muchas necesidades. Yo vi los proyectos de ‘Infancia Sin Fronteras’ en Nicaragua y no podemos perder más tiempo, podemos ayudar, es un pequeño esfuerzo y repercute de una forma enorme», añadió.
Arantxa de Benito también tuvo unas palabras para Jairo, su nuevo amor, que parece haber congeniado a la perfección con sus dos hijos, Zayra y Aitor. «Se llevan muy bien con él, se ríen mucho con él, compartimos muchos momentos juntos sobre todo comidas y cenas», explicó. La empresaria también dejó claro cómo es su relación con José María Gutiérrez, padre de sus hijos. Después de que Arantxa acudiera a ‘Sálvame Deluxe’ para explicar la difícil relación que mantiene con el entrenador del Almería desde que su esposa, Romina Bellucio, llegó a su vida. En el vídeo de la parte superior, la empresaria quiso aclarar el tipo de relación que le une al padre de sus hijos y qué le reclama. ¡Dale al play!
Fuente: Leer Artículo Completo