Los duques de Sussex llevan alejados de los focos desde hace varias semanas, así que la expectación era máxima en torno a lo que dejarían ver de Archie en su primera felicitación navideña con el pequeño. Lejos de decepcionar, Archie es en esta edición el absoluto protagonista.
"Compartimos la felicitación navideña más dulce de nuestro presidente y nuestra vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!", escribieron desde la cuenta The Queen’s Commonwealth Trust, una de las organizaciones benéficas ligadas al príncipe Harry y a Meghan Markle. Con la plataforma y los recursos a su disposición, The Queen’s Commonwealth Trust trata de construir una comunidad de jóvenes líderes a lo largo de los países que forman parte de la Mancomunidad de Naciones para ayudarles a cumplir sus sueños.
La organización compartió este martes un gif animado en el que los duques de Sussex aparecen sentados junto a un árbol de Navidad, mientras que Archie asume el protagonismo en primer plano mirando directamente a la cámara. La imagen es una de las pocas que se han visto del pequeño de 7 meses desde su nacimiento. La más sonada hasta ahora tuvo lugar durante su aparición estelar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, con motivo de la gira de Markle y Harry por varias naciones africanas.
La felicitación navideña compartida por la organización se adelanta a la oficial que se supone que los duques de Sussex tienen que compartir en los próximos días en sus perfiles oficiales, empezando por su cuenta de Instagram. Los rumores apuntaban que Doria Ragland, madre de Markle, será una de las protagonistas de una galería de varias fotos familiares, rompiendo con la tradición por la que los abuelos no suelen aparecer en este tipo de felicitaciones, según E! News.
Los duques y Archie están pasando unos días en Canadá, según dejó saber al mundo su primer ministro Justin Trudeau el pasado 21 de diciembre. No está claro si la familia pasará allí el resto de la Navidad o si viajarán a Los Ángeles para pasar las festividades junto a Ragland, pero lo que está claro es que quieren que su escapada esté alejada de la atención mediática habitual. Lo necesitan.
Fuente: Leer Artículo Completo