Ashley Tisdale y su secreto para presumir de vientre plano

Fue hace casi un año cuando Ashley Tisdale dio la bienvenida a su primera hija, Jupiter, junto su pareja Christopher French, productor musical. Tras la llegada de la pequeña, la que fuera estrella de High School Musical comenzó a mostrarnos en su cuenta de Instagram cómo iba a ponerse en forma de nuevo durante el embarazo y tras él.

Dieta sana y ejercicio constante le han llevado a recuperar su estupenda figura, aunque para ser sinceros, no todo ha sido alimentación y fitness. Ahsley se guardaba un as bajo la manga y es el del tratamiento estético Emsculpt. Un protocolo (el único aprobado por la FDA Americana con estudios independientes) que con una aparatología específica que fortalece el músculo gracias a HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad) que equivalen a hacer 20.000 abdominales (o sentadillas si lo utilizas en los glúteos).

https://www.instagram.com/p/Ca-VoGFP7qr

A post shared by Ashley Tisdale (@ashleytisdale)

«Tratamiento prevacacional @emsculptneo! Quería sentirme lo más segura posible en mi cuerpo, así que me lo hago para tonificar y tensar. Básicamente he hecho 20.000 abdominales sin moverme de esta posición… el mejor entrenamiento de todos«, escribía junto a una imagen donde podemos verla tumbada y con cara de felicidad.

Una felicidad que también experimentó Chiara Ferragni cuando ella probó este tratamiento pero en los glúteos. En Madrid puedes realizarte el mismo tratamiento para glúteos que Chiara en instituto de belleza y medicina estética de Maribel Yébenes.

¿Cómo es una sesión de Emsculpt?

Tras tumbarte en la camilla se te colocaran cinturones de velero suaves alrededor del área de tratamiento. El aplicador se colocara en el área de tratamiento. No se utilizan geles ni líquidos. El dispositivo se puede colocar sobre la ropa y/o directamente sobre la piel. Una vez que se inicia el tratamiento y durante los primeros 5 o 10 minutos, la intensidad del tratamiento aumentará gradualmente al 100% y seguirá siendo la misma durante el resto del tratamiento. Durante el mismo habrá un cambio en las fases de mas intenso a menos intenso para permitir un tratamiento cómodo que imite el ciclo normal de entrenamiento.

A medida que los músculos experimentan fuertes contracciones, los tejidos se adaptan a las condiciones extremas al responder con una reestructuración del tejido profundo. Esto estimula el metabolismo y destruye los depósitos de grasa, lo que lleva a músculos más tensos.

¿Cuándo se ven los resultados de Emsculpt?

Desde el centro médico estético Bayton apuntan a que «los resultados son tangibles inmediatamente después de la primera sesión. Los resultados positivos generalmente son a partir de la segunda a la cuarta semana después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después del primer ciclo de cuatro sesiones».




Fuente: Leer Artículo Completo