Sí, incluso para ellos es un día especial. Los famosos españoles celebraron el Día de Reyes como está mandado y, por supuesto, no pudieron resistirse a mostrar en Instagram la ilusión de un día tan mágico como lo es cada 6 de enero. Sobre todo, aquellos que tiene niños en casa.
Hemos dado una vuelta por la red social para mostrar algunas de las estampas de esta fecha más entrañables, y nos hemos topado con una estampa de lo más familiar, en pijama, en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que enseñan todos los paquetes que abrieron sus tres hijos.
Kiko Rivera se ponía un poco más tierno y, en vez de fotografiarse con todos los regalos alrededor, lo hacía simplemente con su mujer, Irene Rosales, y los tres pequeños (el hijo que tuvo con Jessica Bueno, aparece completamente pixelado). «Mi mejor regalo… Mi familia. Os amo», se puede leer al lado.
Kiko Matamoros optaba por la vía del sentido del humor y, enseñando en primer término lo fuerte que está gracias a su trabajo duro en el gimnasio, bromeaba con el hecho de que los Reyes le habían traído «más brazo».
La modelo Lorena van Heerde, que daba a luz en la recta final del pasado año, no tiene duda de que, como para Kiko Rivera, su mejor regalo es el pequeño que muestra en unas imágenes mientras le da de mamar.
Y quienes debieron ser muy, pero que muy buenas en 2019 fueron Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer. Observemos la cantidad de paquetes que hay amontonados a los pies de ese árbol de Navidad que debe volver a ser guardado hasta dentro de un año.
Eugenia Silva, por su parte, confesaba cómo tenía pensado pasar el Día de Reyes: en pijama. Y compartía una foto con sus hijos en la cama, riéndose a carcajadas.
También de pijamas va la cosa en casa de Dulceida. Todos igualitos para pasar, según sus palabras, uno de los mejores días de todo el año, y de paso hacer un poco de promoción de una de las marcas a las que presta su imagen. Sí, no deja el trabajo a un lado ni en festivo.
Fuente: Leer Artículo Completo