De Kate Middleton a doña Letizia, pasando por Mary de Dinamarca, Meghan Markle o Máxima de Holanda, las royals se han convertido en referentes de estilo. Cada uno de sus looks es analizado con lupa, consiguen agotar existencias de algunas de las prendas que lucen y también son capaces de poner en el radar de la moda marcas poco conocidas.
De esto sabe mucho Kate Middleton. La futura reina de Inglaterra, fiel a firmas como Alexander McQueen, Alessandra Rich, Barbour o Demellier, salió hace unos días de compras por Londres, con un look casual, sin apenas maquillaje y demostrando que su estilo, cuando no tiene que cumplir con actos oficiales, se rige por la sencillez y la practicidad.
Kate acudió a una librería cerca del Palacio de Kensington donde hizo acopio de libros para toda la familia a juzgar por su bolsa llena de títulos. Una salida para la que Kate escogió un look de básicos: un jersey de cuello cisne en color azul de cashmere de Pure Collection, unos jeans pitillo, un abrigo azul de Mulberry que la duquesa tiene en su armario desde hace años, y complementos en negro. Kate se decantó por unos loafer de Russell&Bromley y un sencillo bolso de Smythson.
Un estilo actual y relajado que deja en evidencia, una vez más, que a pesar de su rol oficial, Kate no renuncia a las actividades con las que más disfruta, como acudir personalmente a comprar libros para ella y para sus hijos, encargarse de su propio jardín e incluso hacer la compra en el supermercado cuando la familia está disfrutando de unos días en Anmer Hall, la residencia de campo que los duques tienen en Norfolk, y donde se escapan siempre que pueden.
Fuente: Leer Artículo Completo