Si hay una prenda indispensable en el armario femenino esa es el vestido negro. Fue Coco Chanel quien popularizó el Little Black Dress, cuando el color negro era tabú para la mujer en el mundo de la moda salvo para las ocasiones de luto. Ella abrió una vez más las puertas a otras muchas mujeres que hicieron del vestido negro corto su mejor aliado para todo tipo de ocasiones.
Un vestido negro que ahora es insustituible y que Sara Carbonero ha elegido como su look perfecto de domingo. Y su look nos recuerda mucho a otra mujer que ha dejado huella en el mundo de la moda: Lady Di. Fue en junio de 1994 cuando Diana de Gales estrenó el diseño que ha pasado a la historia como el ‘vestido de la venganza’. Un nombre que recibió por haberlo llevado la misma tarde que el príncipe Carlos confesó su infidelidad con Camilla Parker.
Ahora ha sido Sara Carbonero quien ha compartido una imagen de ella en su cuenta de Instagram con un Little Black Dress de silueta ajustada y cuyo detalle más destacado es el escote de cuello barco festoneado que deja los hombros al aire y el cuerpo elástico fruncido. El diseño pertenece a la línea de ropa creada por la periodista, S byslowlove, que está disponible en su tienda online multimarca, Slow Love.
¡Lo quiero!
Un vestido perfecto para cualquier ocasión que gracias al tejido elástico se convierte en una opción especialmente cómoda, y que se puede combinar con sneakers, sandalias de tiras e incluso botas cowboy ampliando su versatilidad. Sara Carbonero lo ha complementado con anillos y pulseras, prescindiendo de colgantes y luciendo su nuevo corte de pelo con un acabado efecto mojado que promete convertirse en el look de pelo que marque tendencia este verano.
Fuente: Leer Artículo Completo